Partido luchado el sábado en el Xevi Ramón. Pero dos puntos más perdidos (y con la mano en el corazón deberían haber sido tres) dejando escapar cada vez más al Argentona que a mi punto de vista sin duda va a llevarse el campeonato y la segunda posición, que con los partidos que quedan a unos y a otros, será difícil de recuperar por nuestra parte.
A los siete minutos, la UE Vilassar ganaba 1 a 0, gracias a un gol de Isma de falta directa. Pero esta situación no duró demasiado. Empate del Arenys y un gol en el último minuto de la primera parte le daban la vuelta al marcador. Cuando ya parecía el partido perdido, tras un centro de Aleix un jugador del Arenys introdujo la pelota en el interior de su porteria, dando lugar al resultado final de 2 a 2.
Lo que sí quiero destacar, sin quitar mérito a los niños del Arenys, es la perfecta compenetración del entrenador del Arenys con sus peques, su ánimo continuo a seguir luchando, dando continuamente instrucciones a sus chavales y con una inteligencia sorprendente. Sesión de estiramientos al iniciar el calentamiento, al acabar el partido... Los espectadores que estuvimos en la banda nos dimos cuenta de su gran labor; sin duda, el césped de la banda en la que se encontraba lo dejó desgastado al final del partido de tanto subir y bajar durante el encuentro. Hizo más kilómetros que sus niños juntos. Un 10 para él .
No hay comentarios:
Publicar un comentario